El plazo para solicitar la sala de exposiciones ‘Ángeles Santos’ de Majadahonda arranca en febrero

Archivado en:
El plazo para solicitar la sala de exposiciones ‘Ángeles Santos’ de Majadahonda arranca en febrero
Compartir en whatsapp

El plazo de solicitud de la sala de exposiciones 'Ángeles Santos', ubicada en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda, permanecerá abierto entre el 2 de febrero y el 31 de marzo de 2015. De esta forma, todos los interesados en realizar alguna exposición durante 2016 podrán solicitarlo a través de la web municipal, o de forma presencial en la cabina de Información de la Casa de la Cultura.

Los solicitantes deberán presentar 10 fotografías de las obras o esculturas que quieran exponer, en papel o en formato digital (JPEG o TIFF), además de su currículum y el impreso de la solicitud. Una comisión será la encargada de seleccionar las exposiciones que podrán utilizar la sala, en función de su calidad y nivel artístico.

Las exposiciones durarán, como máximo, 10 días. El horario y la fecha en la que tendrán lugar estarán establecidos por los responsables del Plan de Exposiciones, según los criterios del artista y de la concejalía de Cultura.

La sala 'Ángeles Santos' es un espacio dedicado a los artistas que quieran exponer sus obras y colecciones a los vecinos de Majadahonda. A lo largo del pasado año, la sala acogió 17 muestras de fotografía, escultura, pintura, grabado y cerámica.

La sala se entregará dos días antes de la inauguración de cada exposición, para que el artista pueda montar y colocar sus obras. El expositor será el responsable de conservar la sala en buen estado, además de la seguridad de las obras. Una vez que termine la exposición, los trabajos tendrán que retirarse en un día a partir de la fecha de cierre de la muestra.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar