RESPONSABLE REGIONAL RR.HH. (EUROPA NORTE)

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: Empresa multinacional lider en el sector servicios
Descripción: Dependiendo del Director Regional de Europa Norte y funcionalmente del Subdirector de RR.HH. se encargará de: - Coordinar, controlar y organizar los procesos de RRHH de la Regional: ...
Requisitos: - Titulación: Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o afines. Deseable Máster en Recursos Humanos. - Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar. Se valorará experiencia en área jurídica y gestión internacional de RRHH. - Conocimientos específicos: Ofimática avanzado. Se valorará conocimiento de las herramientas propias de su Área. Se valorará conocimientos del sector seguros. - Idiomas: Inglés nivel muy alto (C1). Se valorarán otros idiomas. - Competencias: Orientación al cliente, Compromiso, Innovación, Dirección y Desarrollo de personas, Planificación, Conocimiento del Negocio, Flexibilidad. - Otros: Imprescindible disponibilidad para viajar.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
26-01-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar