El Partido Popular de Majadahonda fomenta la participación de los vecinos para recabar su opinión

Archivado en:
El Partido Popular de Majadahonda fomenta la participación de los vecinos para recabar su opinión
Compartir en whatsapp

El Partido Popular de Majadahonda, partido gobernante en la actualidad, ha lanzado 'Ayúdanos a mejorar tu ciudad', una campaña de participación ciudadana cuyo objetivo es conocer la opinión de los majariegos acerca de su municipio y de la gestión de los últimos cuatro años.

Las tres preguntas que el gobierno formula a los 71.000 vecinos de Majadahonda son: '¿Qué es lo que más te gusta de Majadahonda?', '¿Qué cosas mejorarías en Majadahonda y, sobre todo, en la zona en la que vives?' y '¿Cuáles son las pequeñas cosas o "detalles" que echas de menos en tu zona y que te harían la vida más fácil y cómoda? '.

El formulario ha sido buzoneado por las viviendas del municipio para que los vecinos puedan rellenarlo. Tendrá que ser entregado en la sede del partido local, o en el despacho del grupo municipal en el Ayuntamiento. También se puede completar de forma online, en la web del partido o a través de las redes sociales.

El alcalde de Majadahonda y presidente del PP local, Narciso de Foxá, ha manifestado que "las opiniones y sugerencias de los ciudadanos son vitales para mí y esta campaña de participación se suma a las reuniones que tengo mensualmente con vecinos por las diversas zonas de Majadahonda donde me cuentan, de primera mano, sus inquietudes, sus quejas y sus propuestas. Sólo conociendo las verdaderas necesidades de los vecinos haremos, entre todos, una ciudad mejor".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar