Los nuevos autobuses mejorarán el transporte entre Majadahonda y Madrid

Los nuevos autobuses mejorarán el transporte entre Majadahonda y Madrid
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha acudido junto al consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, a Collado Villalba, para presentar la nueva flota de autobuses que darán servicio en toda la zona del corredor de la A-6. A esta presentación han acudido también diversos alcaldes de los municipios afectados.

Concretamente se incorporarán a seis líneas distintas que recorren Alpedrete, Colmenarejo, Galapagar, Guadarrama, Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Valdemorillo y Collado Villalba.

Los nuevos autobuses tienen una tecnología más avanzada en lo que se refiere a accesibilidad, comodidad y respeto al medioambiente. El objetivo de esta nueva flota es mejorar la conectividad y el transporte entre estos municipios con el centro de Madrid.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar