La sierra, en alerta hoy y mañana por nevadas y bajas temperaturas

La sierra, en alerta hoy y mañana por nevadas y bajas temperaturas
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 21 ene.- La sierra de Madrid permanece desde hoy y hasta las 18:00 horas de mañana en alerta, tanto por nevadas -que podrían acumular hasta 5 centímetros- como por bajas temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Desde las 10:00 horas de hoy hasta las 18:00 horas de mañana jueves permanecerá activa la alerta amarilla por nieve, ya que se esperan nevadas por encima de los 700 metros.

Con todo, la Aemet estima que se acumularán 5 centímetros sólo por encima de los 1.100 metros de altitud.

Respecto a la alerta por bajas temperaturas, también en la sierra, se activará a las 00:00 horas del jueves y se mantendrá hasta las 09:00 horas, con la predicción de que se alcancen hasta los siete grados bajo cero.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar