Varias calles de Majadahonda renovarán su asfaltado y señalización

Archivado en:
Varias calles de Majadahonda renovarán su asfaltado y señalización
Compartir en whatsapp

Las obras de señalización y renovación del asfaltado de las principales calles y carreteras de Majadahonda comenzarán a partir de la próxima semana. Los trabajos de remodelación se financiarán gracias al Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid. Las obras de señalización horizontal afectarán a calles completas o a tramos de las calles Miguel Hernández, Cementerio, Carretera de Boadilla, Carretera de Pozuelo, Avenida de Juan Carlos I y Moreras.

Por su parte, la renovación de asfaltado se llevará a cabo en distintas partes de varias calles del municipio. En la calle Miguel Hernández se asfaltará el tramo entre la carretera de Villanueva del Pardillo y la calle Antonio Machado, así como la glorieta de intersección entre ambas. Los trabajos en la calle Cementerio se realizarán entre la vía Rosalía de Castro y Carretera de Boadilla, y la rotonda de intersección.

La Carretera de Boadilla se asfaltará entre la glorieta del Canal y la del Leroy Merlin, incluyendo las dos rotondas. La calle de Moreras estará renovada entre Juan Carlos I y Huerto del Descalzo, incluyendo la rotonda entre Moreras y Huerto del Descalzo. Además, en sentido Juan Carlos I se renovará el tramo comprendido entre la Carretera de Pozuelo y Huerto del Descalzo. Los pasos de peatones de la avenida Juan Carlos I, entre la Carretera de Boadilla y la calle de Moreras, también se mejorarán.

Por último, la Carretera de Pozuelo sufrirá más cambios. Se asfaltará la sección completa entre las calles María Teresa León y Juan Carlos I, y la rotonda de la carretera con Moreras. También se renovará la calle sentido Majadahonda, entre Moreras y la glorieta de acceso a Pinar del Plantío. En sentido Pozuelo, los trabajos se desarrollarán entre la glorieta de acceso a Pinar del Plantío y la rotonda con la calle Sarasate. En sentido Majadahonda se asfaltará el tramo entre la para de autobús y la glorieta de acceso a Pinar del Plantío, y la glorieta de la Carretera de Pozuelo con la calle Sarasate. Finalmente, se cambiarán los pasos de cebra entre María Teresa León y Sarasate.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar