Las ‘Aulas Abiertas’ de Majadahonda acercan el Arte y la Historia a los vecinos

Archivado en:
Las ‘Aulas Abiertas’ de Majadahonda acercan el Arte y la Historia a los vecinos
Compartir en whatsapp

Los vecinos de Majadahonda tendrán la oportunidad de asistir al programa de 'Aulas Abiertas' dirigido a los adultos. El programa incluye un ciclo de conferencias gratuitas sobre arte e historia, que se desarrollarán a lo largo de este trimestre, en el auditorio Alfredo Kraus.

El próximo 22 de enero a las 11:00 horas tendrá lugar 'La Atlántida, del mito a la realidad', conferencia que irá a cargo de Roberto Morales, licenciado en Arte e Historia. Las charlas continuarán el 28 de enero a las 17:30 horas con '¡¡Quién te ha visto y quién te ve!!', impartida por Matilde Fernández Maza, licenciada en Historia e Historia del Arte.

El 29 de enero será el turno de 'ocio y entrenamiento en el Madrid del siglo XIX: del teatro clásico al género Chico'. En este caso, el ponente será Antonio Alcaide, licenciado en Historia, y la charla será a las 11:00 horas. El 25 de febrero, a las 17:30 horas, los majariegos podrán asistir a la conferencia sobre 'La cara oculta de los Papas', a cargo de Matilde Fernández Maza. Por último, el 25 de marzo, Fernández Maza volverá a Majadahonda para impartir 'La Historia de España a través de los apodos reales', a las 17:30 horas.

Este ciclo está organizado con la colaboración de la Asociación Cultur-Arte de Majadahonda y la Asociación Neo Magerit. Los vecinos podrán asistir de forma libre hasta que se complete el aforo del auditorio.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar