Heladas y frío este sábado, con una mínima de 0º en la capital - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Heladas y frío este sábado, con una mínima de 0º en la capital

linea300
Heladas y frío este sábado, con una mínima de 0º en la capital
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Madrid, 17 ene.- Las temperaturas mínimas descenderán este sábado en la Comunidad de Madrid hasta situarse en los 0º en la capital o los -2º en Collado Villalba, y habrá heladas en la sierra, que está el fin de semana en aviso por frío y nieve.

Según consta en la web de la Agencia Estatal de Meteorología, habrá heladas en la sierra que serán débiles en el resto de la Comunidad y los vientos serán flojos, de componente norte, mientras que la nubosidad irá aumentando a lo largo de la tarde.

El primer aviso por nieve comienza en la medianoche de hoy y se extenderá hasta las 10.00 horas, por temperaturas que podrían llegar a los siete grados bajo cero.

Mañana domingo la alerta permanecerá activada a lo largo de todo el día ante la previsión de nevadas, que podrían acumular hasta diez centímetros de espesor.

La cota de nieve se situará el domingo en la sierra entre los 600 y los 800 metros, mientras que en el resto de la región -que, en principio, no estará en alerta- la cota de nieve se situará en los 700 metros aproximadamente.

Estas son las temperaturas previstas para hoy en distintos puntos de la Comunidad de Madrid:

 

Ciudad Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)

==============================================================

Madrid 9 0

Alcalá de Henares 9 -2

Getafe 9 -2

Collado Villalba 8 -3

Navalcarnero 9 -2

Aranjuez 9 -3

 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies