El grupo teatral ‘El Remonicio’ llega a Majadahonda con una comedia de enredos

El grupo teatral ‘El Remonicio’ llega a Majadahonda con una comedia de enredos
Compartir en whatsapp

La Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda acogerá el sábado 17 de enero la obra 'Visto lo oído, todos al lío'. El grupo de teatro amateur 'El Remonicio' presenta esta obra, una adaptación de la obra de Hugo Daniel Marcos, 'Los imperfectos'. La directora del grupo, Elisa Hernández Palomar, ha dirigido la adaptación.

'Visto lo oído, todos al lío' es una comedia cuya trama muestra una serie de situaciones curiosas desencadenadas por la amistad entre una persona ciega y una sorda. Los majariegos podrán verla en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas. Las entradas tendrán un precio de 5 euros.

'El Remonicio' es un grupo amateur de teatro que surgió en 2006, como una iniciativa de cuatro amigos de Vinuesa (Soria). La primera obra que representaron fue 'La casa de Quirós', de Arniches. Desde entonces, cada año estrenan una nueva en varios puntos de España. Además, colaboran con organizaciones como UNICEF y actúan en diversas residencias de mayores.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar