La Sierra estará este fin de semana en alerta por frío y nieve sobre los 600m

La Sierra estará este fin de semana en alerta por frío y nieve sobre los 600m
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 16 ene.- La Sierra permanecerá este fin de semana en alerta amarilla por bajas temperaturas y por nieve el domingo, ya que podría nevar por encima de los 600-800 metros y acumular diez centímetros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sábado la alerta comenzará a las 00.00 horas y se extenderá hasta las 10.00 horas, por temperaturas que podrían llegar a los siete grados bajo cero.

Y el domingo la alerta permanecerá activada a lo largo de todo el día ante la previsión de nevadas, que podrían acumular hasta diez centímetros de espesor.

La cota de nieve el domingo en la Sierra se situará entre los 600 y los 800 metros, mientras que en el resto de la región -que, en principio, no estará en alerta- la cota de nieve se situará en los 700 metros aproximadamente.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar