El socialista Borja Cabezón presenta el ‘Decálogo del buen gobierno’ de Majadahonda

Archivado en:
El socialista Borja Cabezón presenta el ‘Decálogo del buen gobierno’ de Majadahonda
Compartir en whatsapp

A cuatro meses de las elecciones municipales y autonómicas, los grupos políticos despliegan sus armas de convicción. El candidato socialista a las elecciones municipales de Majadahonda, Borja Cabezón, ha suscrito el 'Decálogo del buen gobierno en Majadahonda'. Se trata de un documento en el que resume las principales líneas de sustento de un gobierno.

Entre los puntos que incluye el decálogo se encuentran la transparencia en las acciones del gobierno y en los contratos públicos, la erradicación de la corrupción, la pluralidad y calidad de los medios de comunicación, la incorporación de principios éticos en la gestión pública y el blindaje de los derechos sociales de los vecinos.

El candidato del PSOE a las elecciones municipales ha manifestado que "Tomás Gómez es el primer y único aspirante a presidente autonómico de toda España en firmar un compromiso firme de estas características. Un compromiso que los socialistas de Majadahonda también vamos a aplicar en nuestra ciudad como pilar fundamental de nuestra futura acción de gobierno".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar