Los tres Reyes Magos reparten ilusión en la Cabalgata de Majadahonda

Los tres Reyes Magos reparten ilusión en la Cabalgata de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La tradicional Cabalgata de Reyes 2015 ha tenido lugar en Majadahonda con un gran éxito de participación. Trece carrozas, diversos pasacalles y la banda de la escuela municipal 'Enrique Granados' acompañaron a Sus Majestades de Oriente durante su recorrido.

Los Reyes Magos repartieron 4 toneladas de caramelos sin gluten, 40.000 globos y 100 kilos de confeti entre los niños y asistentes. Diversas asociaciones y peñas locales han colaborado en la organización de la cabalgata.

La Cabalgata se realizó al 50% con Las Rozas, y supuso un coste de 160.000 euros. El recorrido comenzó en la calle Francisco Umbral y terminó en el Parque de París de Las Rozas, tras pasar por las calles Gran Vía y Reyes Católicos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar