Los madrileños recibirán mañana a los Reyes Magos con sol y bastante frío

Los madrileños recibirán mañana a los Reyes Magos con sol y bastante frío
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 4 ene.- Los madrileños recibirán mañana a los Reyes Magos a su llegada a la Comunidad de Madrid durante una jornada soleada, pero con temperaturas mínimas muy frías, de hasta cuatro grados bajo cero, en localidades como Aranjuez.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en la Comunidad heladas de madrugada, predominio de los cielos despejados y un ligero ascenso de las temperaturas en las horas centrales del día.

Las temperaturas mínimas de hasta cuatro grados bajo cero se darán en el sur de la Comunidad y la zona de las vegas, el oeste y en los valles de la sierra.

Los vientos soplarán flojos y de dirección variable, con predominio de la componente norte.

Las temperaturas máximas y mínimas previstas son las siguientes:

Ciudad Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)

=================================================================

Madrid 13 2

Alcalá de Henares 14 -3

Getafe 15 -1

Collado Villalba 12 3

Navalcarnero 14 -2

Aranjuez 15 -4

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar