La sierra, sur, las Vegas y oeste amanecen con alerta por bajas temperaturas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La sierra, sur, las Vegas y oeste amanecen con alerta por bajas temperaturas

La sierra, sur, las Vegas y oeste amanecen con alerta por bajas temperaturas
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 30 dic.- Toda la región excepto la zona metropolitana y el Henares -la sierra, sur, las Vegas y oeste- ha amanecido hoy en alerta amarilla por riesgo de temperaturas mínimas, que podían llegar hasta los siete grados bajo cero en la sierra y a cuatro bajo cero en el resto de áreas en alerta.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la alerta en la sierra se extendía desde las 3.00 a las 9.00 horas, con mercurios que podían marcar hasta menos siete grados centígrados en las zonas por encima de 1.300 metros de altitud.

En el resto de zonas la alerta concluía a las 8.00 horas, con la predicción de unos cuatro grados bajo cero.

Respecto al resto de la Comunidad, la predicción avisa de un ligero descenso de las temperaturas nocturnas y un aumento ligero también de las diurnas, aumento que se notará mucho más en la sierra.

Los cielos estará despejados o poco nubosos; habrá heladas generalizadas a primeras horas, débiles a moderadas, y los vientos soplarán del noreste flojos a moderados, tendiendo a flojos variables en las horas centrales del día.

Las temperaturas previstas son las siguientes:

 

Lugar Máxima (°C) Mínima (°C)

-----------------------------------------------------

Madrid 9 1

Alcalá de Henares 8 -4

Getafe 10 -2

Collado Villalba 6 -5

Navalcarnero 8 -3

Aranjuez 10 -4

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies