JEFE DE COCINA RESTAURANTE BUFFET ZONA MADRID

 
Compartir en whatsapp
 
Madrid (Madrid)
Empresa: Muerde la Pasta
Descripción: MUERDE LA PASTA. Grupo de Restauración, con oficinas y cocina central en Castellón, continuando con su proyecto de implantación a nivel nacional, precisa: JEFES DE COCINA RESTAURANTE TIPO BUFFET ...
Requisitos: - Experiencia en puesto similar, preferentemente en el sector de las colectividades o cadenas de restauración. - Experiencia en dirección de equipos de trabajo de al menos 5 personas. - Disponibilidad para trabajar los fines de semana. - Certificado de Manipulación de Alimentos. - Deseable formación en Hostelería. - Alta capacidad de trabajo en equipo - Orientación a resultados. - Don de gentes y buena presencia. - Persona organizada y dinámica.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
23-12-2014

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar