Noche tranquila en Madrid con más alcohol y menos salidas de bomberos

Noche tranquila en Madrid con más alcohol y menos salidas de bomberos
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 25 dic.- Los servicios de emergencias de la capital han tenido una jornada típica de trabajo en Nochebuena, en la que se han producido más intoxicaciones etílicas que en 2013 pero muchas menos intervenciones de los bomberos ante la ausencia de lluvia y viento, que fueron protagonistas el año pasado.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que en las doce horas transcurridas entre las ocho de la tarde del miércoles y las ocho de la mañana de hoy no se ha registrado ningún incidente ni herido grave, ni por agresiones ni por accidentes de tráfico en las calles de la ciudad.

Samur Protección Civil ha realizado 105 intervenciones, una cifra muy similar a la Nochebuena del pasado año, pero sin ningún caso grave desde el punto de vista médico.

Lo más habitual han sido las atenciones a heridos con contusiones y lesiones leves como consecuencia de reyertas, peleas y discusiones que han sumado 27 casos y los accidentes de tráfico con heridos leves que han sido 11, si bien los sanitarios han atendido más intoxicaciones etílicas que el pasado año hasta un total de 32.

Mucho más tranquila ha sido la Nochebuena para los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con tan solo 41 salidas frente a las 140 que tuvieron en la noche de 2013, protagonizada entonces por la lluvia y el viento.

La mayoría de las salidas han sido por fuegos en contenedores y papeleras en las calles.

Por su parte, la Policía Municipal ha recibido 253 avisos, la mayoría de las denuncias por quejas vecinales debido al ruido causado a altas horas de la noche así como por peleas y broncas sin heridos.

Además, han inspeccionado 216 locales de ocio, en los cuales la mayoría de las infracciones cometidas estaban relacionadas con el horario.

En suma, una Nochebuena tranquila, sin incidentes graves y en línea con las actuaciones desarrolladas por los servicios de emergencias en años anteriores, ha subrayado Emergencias Madrid.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar