Majadahonda aprueba sus Presupuestos para 2015

Archivado en:
Majadahonda aprueba sus Presupuestos para 2015
Compartir en whatsapp

Los Presupuestos municipales de 2015 de Majadahonda ya han sido aprobados en el Pleno de la Corporación. El importe total asciende a 65.656.995 euros. El gasto medio por habitante durante el próximo año será de 912 euros.

En los Presupuestos se refleja una bajada del 3,1% en gastos de personal, y una subida de 1,4 millones de euros en bienes y servicios, donde se incluye la limpieza viaria y la recogida de residuos sólidos urbanos de la zona 'Roza Martín' y la limpieza viaria del 'carril del Tejar'.

El servicio de aparcamiento, el mantenimiento de las zonas verdes de Pinar del Plantío y 'Roza Martín', los convenios educativos, las medidas de impulso de la administración electrónica o la ampliación del programa de aulas abiertas también se incluyen en esta partida. Otro de los aumentos en la partida es el destinado a la cooperación al desarrollo.

Las principales líneas de los presupuestos, según el gobierno local, constituyen el mantenimiento de servicios de calidad, el equilibrio de las cuentas, la austeridad en el gasto, la transparencia, el cumplimiento de los objetivos de estabilidad y regla de gasto que exige la Ley, el cumplimiento de las obligaciones económicas dentro de los plazos establecidos, y la reducción del esfuerzo fiscal a los majariegos.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha anunciado que el recibo del IBI de 2015 bajará una media del 2%. "Llevamos años de políticas de contención del gasto que han propiciado la consecución de resultados económicos positivos y han asegurado la sostenibilidad financiera y el mantenimiento de servicios de calidad a los majariegos. Además, el Ayuntamiento no ha tenido que acudir a ningún tipo de financiación externa, lo que nos ha permitido gran autonomía para marcar los objetivos necesarios y hacer que nuestra ciudad siga avanzando", ha dicho el alcalde.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar