El tercer carril de la M-503 de Majadahonda abre cinco meses antes de lo previsto

Archivado en:
El tercer carril de la M-503 de Majadahonda abre cinco meses antes de lo previsto
Compartir en whatsapp

El tercer carril de la M-503 que discurre por Majadahonda y Pozuelo de Alarcón ya ha sido inaugurado. Esta carretera conecta con la M-40 y la M-50. Las obras de mejora de la infraestructura se iniciaron el pasado mes de mayo, y se ha puesto en servicio cinco meses antes de lo previsto.

Estos trabajos mejorarán el tráfico en esa zona, y también los accesos al Hospital Puerta de Hierro y a los centros comerciales. La M-503 tiene un tercer carril por sentido, durante 3,7 kilómetros. En el proyecto original de duplicación de la carretera se reservó espacio para este carril, cuya construcción se ha realizado ganando terreno en la mediana de la autovía.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha inaugurado este carril. El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, también ha asistido al acto, junto a otros regidores de diversos municipios. Además, se ha instalado una nueva señalización y barreras de seguridad, se ha construido un drenaje nuevo, y se ha repuesto la vía pecuaria 'Vereda del Camino de la Carrera'.

La M-503 es una de las que más circulación de tráfico tiene en Madrid. Cerca de 35 millones de vehículos se desplazan anualmente, 14 de los cuales se dirigen a los centros comerciales, el Hospital Puerta de Hierro y otros centros deportivos y de ocio. La construcción de este tercer carril supondrá un ahorro de 220.000 horas al año para los conductores.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar