Cinco colegios de Majadahonda ganan el concurso escolar de belenes

Archivado en:
Cinco colegios de Majadahonda ganan el concurso escolar de belenes
Compartir en whatsapp

Un año más, los centros educativos de Majadahonda han participado en el concurso escolar de belenes. Un total de trece colegios han montado sus propios nacimientos, y en ellos han puesto toda su imaginación y originalidad.

El ganador de la modalidad Belén tradicional en la categoría de Educación Infantil ha sido el colegio San Jaime. En la misma categoría pero en la modalidad de Belén moderno ha ganado la Escuela Infantil Tamaral.

En la categoría de Educación Primaria, por otra parte, también ha habido dos vencedores. Por un lado, el colegio Virgen de Lourdes se ha alzado con el premio en la modalidad de Belén tradicional, mientras que el Belén moderno ganador ha sido el del colegio Santa Catalina.

Por último, el colegio El Tejar ha logrado el premio en la modalidad Ambientación navideña. Los belenes contaban con figuras tradicionales, y algunos incluían elementos innovadores como verduras, frutas, hojas, recortables de papel y otros elementos de la naturaleza.

El jurado ha estado compuesto por expertos en artes plásticas y representantes de la Concejalía de Educación y de las AMPAS de los centros. Para elegir a los ganadores, los miembros han visitado todos los belenes, y han valorado aspectos como la originalidad, la creatividad y la ternura.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar