La Asociación Entreculturas-ASTI de Majadahonda gana el II Premio a la Labor Social - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Asociación Entreculturas-ASTI de Majadahonda gana el II Premio a la Labor Social

Archivado en:
La Asociación Entreculturas-ASTI de Majadahonda gana el II Premio a la Labor Social
Compartir en whatsapp

Publicidad

El Partido Socialista de Majadahonda entrega el II Premio a la Labor Social a la Asociación Entreculturas-ASTI. Con este reconocimiento, la formación quiere reconocer la labor de la asociación en materia de asesoramiento, educación e integración de los inmigrantes en Majadahonda.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 19 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Hotel Majadahonda. Según el portavoz de los socialistas municipales, Borja Cabezón, la asociación realiza "una labor que no podrían efectuar sin el esfuerzo y dedicación altruista de los voluntarios que hacen posible su gran labor social".

La Asociación Entreculturas-ASTI (Asociación Solidaridad de Trabajadores Inmigrantes) lleva más de 30 años en activo. Tal y como ellos mismos explican en su Facebook, el objetivo de la asociación es "la integración de los inmigrantes en España, por el aprendizaje cultural y social".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies