El concurso solidario ‘Buzones de Sonrisas’ premia a 15 alumnos de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El concurso solidario ‘Buzones de Sonrisas’ premia a 15 alumnos de Majadahonda

El concurso solidario ‘Buzones de Sonrisas’ premia a 15 alumnos de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Publicidad

Un total de 15 alumnos de los colegios San Luis Gonzaga, Rosalía de Castro y María Auxiliadora han sido galardonados por participar en el concurso solidario 'Buzones de Sonrisas'. El concurso ha sido organizado por la Fundación Aladina y el Hospital Universitario Puerta de Hierro, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda.

Los alumnos pertenecen a los cursos entre 2º y 6º de Primaria. Todos han enviado mensajes de apoyo y dibujos para animar a los niños enfermos de cáncer que se encuentran hospitalizados.

La concejala de Participación Ciudadana, Comunicación y Urbanizaciones, Laura Nistal, ha entregado los juguetes a los niños cuyos dibujos fueron seleccionados. Junto a ella ha estado la directora de la Fundación Aladina, Isthar Espejo.

Los trabajos seleccionados entre cientos de ellos fueron depositados en los "buzones de sonrisas" que han estado emplazados en varias partes de Majadahonda durante los últimos meses.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies