El concurso solidario ‘Buzones de Sonrisas’ premia a 15 alumnos de Majadahonda

El concurso solidario ‘Buzones de Sonrisas’ premia a 15 alumnos de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Un total de 15 alumnos de los colegios San Luis Gonzaga, Rosalía de Castro y María Auxiliadora han sido galardonados por participar en el concurso solidario 'Buzones de Sonrisas'. El concurso ha sido organizado por la Fundación Aladina y el Hospital Universitario Puerta de Hierro, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda.

Los alumnos pertenecen a los cursos entre 2º y 6º de Primaria. Todos han enviado mensajes de apoyo y dibujos para animar a los niños enfermos de cáncer que se encuentran hospitalizados.

La concejala de Participación Ciudadana, Comunicación y Urbanizaciones, Laura Nistal, ha entregado los juguetes a los niños cuyos dibujos fueron seleccionados. Junto a ella ha estado la directora de la Fundación Aladina, Isthar Espejo.

Los trabajos seleccionados entre cientos de ellos fueron depositados en los "buzones de sonrisas" que han estado emplazados en varias partes de Majadahonda durante los últimos meses.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar