AUXILIAR LIMPIEZA EN MAJADAHONDA

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: ALARES HUMAN SERVICES
Descripción: Alares Human Services, empresa líder en prestación de servicios sociosanitarios y de cuidado de personas, busca ampliar su plantilla en la zona norte de Madrid. Por ello, seleccionamos personal ...
Requisitos: Buscamos personas con el siguiente perfil: - Experiencia en limpieza, plancha y cuidado de personas mínima de 4 años principalmente trabajando en domicilios particulares. Valoramos experiencia profesional, en ningún caso experiencia personal. - Con posibilidad de aportar referencias profesionales contrastables. - RESIDENTE EN MAJADAHONDA. - Con posibilidad de incorporación esta misma semana. - Comprometidos con la empresa y con ganas de trabajar.
Contrato: A tiempo parcial
Jornada: Parcial - Indiferente
15-12-2014

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar