El 112 avisa de nevadas en la Sierra de Madrid durante el fin de semana

El 112 avisa de nevadas en la Sierra de Madrid durante el fin de semana
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 12 dic.- El servicio de emergencias 112 ha anunciado un fin de semana de nevadas en la Sierra de Madrid que, según el pronóstico del servicio de meteorología, serán "moderadas y fuertes" durante la tarde y la madrugada del sábado.

La previsión de AEMET estima que las nevadas, que serán leves hoy, pasarán a moderadas o fuertes en la tarde de mañana a partir de una altitud de 1.100 metros sobre el nivel del mar.

Esta cota, según han explicado desde el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid, subirá a 1.700 metros a partir del mediodía.

La capa de nieve, según estas previsiones, tendrá un espesor de 15 centímetros en la sierra.

Los servicios de emergencias recomiendan a los conductores que extremen la precaución al conducir sus vehículos y porten cadenas, un teléfono móvil con la batería completa y vistan ropa de abrigo.

Además, el 112 aconsejan a los ciudadanos una conducción suave sin frenar o acelerar de manera brusca e incrementar la distancia de seguridad con el vehículo que nos precede durante este fin de semana.

Ante cualquier incidencia, pide que se llame al teléfono del Centro de Emergencias 112.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar