‘Los Chicos del Coro’ aterrizan en Majadahonda

Archivado en:
‘Los Chicos del Coro’ aterrizan en Majadahonda
Compartir en whatsapp

'Los Chicos del Coro' llegan este fin de semana a Majadahonda. El domingo, 14 de diciembre, la Casa de la Cultura Carmen Conde acogerá un concierto en el que se versionarán algunas de las bandas sonoras más conocidas del cine, como 'Moon River', 'Singing in the rain' o 'Somewhere over the rainbow'. Además se representarán una serie de villancicos navideños.

De esta forma se conmemoran los diez años desde que se llevara al cine la historia de 'Los chicos del coro'. Gracias a este film, 'Les Petits Chanteurs de Saint Marc' se volvieron conocidos en todo el mundo.

También serán sus canciones las que se escuchen en el concierto, de unos 75 minutos. El precio de las entradas es de 20 euros las situadas en la planta baja, y 15 euros las de la planta alta.

El grupo ha contado para su último trabajo, 'De Cine', con colaboraciones como Sergio Dalma, Diana Navarro o Ainhoa Arteta. Todos ellos han cantado diversos temas cinematográficos conocidos.

El sábado, 13 de diciembre, actuará el Coro de Amigos Coralia Artis, procedente de Segovia. Esta actuación es una especie de respuesta, ya que la Coral Polifónica Enrique Granados, de Majadahonda, ofreció un concierto allí el pasado mes de mayo.

Montserrat de la Cruz es la directora del grupo, compuesto por 40 personas que han participado en audiciones y conciertos muy diversos. Además, cuentan con varios premios en su posesión.

El acceso para este concierto será gratuito hasta completar el aforo del centro. Las invitaciones podrán recogerse una hora antes del comienzo, en la cabina de información de la Casa de la Cultura. Cada persona recibirá dos invitaciones como máximo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar