El 27% de los participantes de ‘Oriéntate al empleo con éxito’ ha conseguido trabajo

Archivado en:
El 27% de los participantes de ‘Oriéntate al empleo con éxito’ ha conseguido trabajo
Compartir en whatsapp

El pasado mes de octubre se realizó el programa 'Oriéntate al empleo con éxito', dirigido a mejorar la reinserción laboral de mayores de 45 años y mujeres. El 27% de los participantes en dicho programa ha conseguido trabajo, y otros alumnos ya se encuentran haciendo entrevistas para lograr empleo.

Los participantes recibieron formación, entrenamiento y seguimiento individual. En las sesiones aprendieron a crear su propia marca personal, a definir sus objetivos profesionales, a hacer el currículum, y a activar un plan de búsqueda de empleo adecuado.

Para fomentar el acercamiento entre los vecinos y las fuentes de empleo, la Concejalía de Formación está organizando reuniones de trabajo con diversos directivos de empresas. El objetivo es presentar a los candidatos que den el perfil adecuado, así como el programa de búsqueda de trabajo.

A lo largo de este mes se están impartiendo sesiones de acompañamiento individual semanal, línea de soporte continuo a la búsqueda y dos talleres colectivos, además de varias entrevistas grupales.

Durante los próximos días se impartirán los talleres 'Liderazgo y talento en femenino', 'Currículo en inglés', 'Estrategias para emprender 2.0', y 'Programa de asesoría laboral, fiscal y contable para empresarios, emprendedores y comerciantes'.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar