Los Centristas piden que se haga una revisión catastral en Majadahonda

Archivado en:
Los Centristas piden que se haga una revisión catastral en Majadahonda
Compartir en whatsapp

La agrupación Centristas de Majadahonda ha presentado una moción al Gobierno municipal para elaborar una nueva Ponencia de Valores. Al presentar la moción, el alcalde mostró una copia del escrito que había presentado al catastro en referencia a dicho asunto. Por tanto, los Centristas han aplazado la moción a la espera de la evolución de los hechos durante los próximos días.

Esta se convertiría en la tercera moción presentada por los Centristas. La petición de los Centristas se dirige especialmente a evitar "las desigualdades de tratamiento fiscal sobre inmuebles exactamente iguales".

"Es imprescindible por lo tanto que la Dirección General del Catastro elabore una nueva Ponencia de Valores, relativa al municipio de Majadahonda. En el caso de no llevarse a cabo, a la mayor brevedad posible, esta situación desigual e injusta se mantendrá en los próximos ejercicios fiscales", ha manifestado Mercedes Pedreira, portavoz de los Centristas.

El IBI ha generado ya varias reclamaciones por parte de los vecinos. Una sentencia reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón a unos vecinos que recurrieron la revisión catastral de hace seis años. Ello ha conllevado que recuperaran parte del dinero que pagaron por el IBI.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar