Desviados cuatro vuelos que iban a aterrizar en Madrid por baja visibilidad

Desviados cuatro vuelos que iban a aterrizar en Madrid por baja visibilidad
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 30 nov.- Cuatro vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas han sido desviados a lo largo de la mañana a los aeropuertos de Valladolid y Valencia al no poder aterrizar "por baja visibilidad", según han informado a Efe fuentes de AENA.

En concreto, han sido desviados al aeropuerto de Valladolid dos vuelos: el de Air Europa que hacía el recorrido Gran Canaria-Madrid y el Oporto-Madrid de la compañía Ryanair.

Los otros dos vuelos han sido desviados al aeropuerto de Valencia. Se trata de la ruta Valencia-Madrid de Air Europa y Punta Cana-Madrid de Evelop Airlines.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar