La sierra está en alerta por viento y lluvia hasta las ocho de esta tarde

La sierra está en alerta por viento y lluvia hasta las ocho de esta tarde
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 28 nov.- La sierra se encuentra en alerta amarilla por lluvia y viento, con precipitaciones que acumularán hasta 40 litros por metro cuadrado y rachas que podrían llegar a los 90 kilómetros por hora, hasta las 20:00 horas de esta tarde, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La alerta, que sólo afecta al área de la sierra y no se extiende a ninguna otra zona de la región, se debe a la previsión de lluvias intensas, que podrían acumular 40 litros por metro cuadrado, aviso que se mantendrá activo hasta las 20:00 horas.

En cambio la alerta por vientos comenzó ya ayer, a las 23:00 horas, y concluirá antes que la de lluvia, a las 15:00 horas, con la previsión de que se produzcan rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar