Majadahonda aumentará la seguridad en Navidad

Majadahonda aumentará la seguridad en Navidad
Compartir en whatsapp

Las fiestas de Navidad requieren una mayor seguridad y protección. La Policía Local de Majadahonda y la Guardia Civil reforzarán los dispositivos hasta que termine la época festiva en el mes de enero.

La campaña de seguridad contará con actuaciones disuasorias para delincuentes, controles de vehículos y personas en las entradas y salidas del municipio, e incluso el posible cierre de carreteras en caso de necesidad.

Además, se pondrá en marcha un plan de activación del tráfico en previsión del incremento de coches que pueda haber en los centros comerciales durante la Navidad. Los controles de alcoholemia también se realizarán, y se aumentará la presencia de personal de paisano para evitar robos en los comercios.

La coordinación entre los dos cuerpos de seguridad supone una mayor eficacia de las acciones, y un desarrollo más seguro de las fiestas de Navidad.

La Policía agradece que los ciudadanos se muestren dispuestos a colaborar, y se disculpa por las molestias que puedan ocasionar.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar