Colonias deportivas en Navidad para los niños de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Colonias deportivas en Navidad para los niños de Majadahonda

Archivado en:
Colonias deportivas en Navidad para los niños de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Publicidad

Las familias de Majadahonda ya no tendrán que preocuparse por la incompatibilidad entre sus trabajos y el tiempo de vacaciones de los niños.

Diferentes colonias deportivas para las vacaciones de Navidad, a las que acudirán niños entre 6 y 15 años, se desarrollarán en el municipio. Además, tendrán lugar dos talleres educativos durante los próximos 25 y 28 de noviembre, días no lectivos.

El plazo de inscripción para ambas actividades ya está abierto. Los talleres educativos de noviembre serán impartidos por monitores de ocio, y en ellos los niños realizarán juegos, creatividad, música y artes plásticas, entre otras actividades.

El centro 'El País de las Maravillas' será el encargado de albergar las actividades, en horario de 9:30 a 16:30 horas. El servicio de comedor está incluido. No obstante, algunos padres podrán optar por ampliar el horario desde las 8:00 horas.

El precio será de 8,80 euros por la actividad cada día, y 5 euros por la comida. La matrícula puede realizarse en la propia Concejalía de Educación, de 9:00 a 14:00 horas, o en la web municipal. Además, se aplicarán diversos descuentos a familias numerosas y a aquellas que tengan carné de plata.

Las colonias deportivas se impartirán los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, y los días 2, 5 y 7 de enero. Los alumnos entre 6 y 15 años podrán disfrutar de ellas, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Los centros deportivos en los que se llevarán a cabo las colonias son el Huerta Vieja y Príncipe Felipe, y en el colegio Benito Pérez Galdós.

Entre los deportes que los niños practicarán están el bádminton, baloncesto, natación y fútbol sala, entre otros. Los empadronados en Majadahonda pagarán 90,08 euros, y los que no lo estén pagarán 180,16 euros. En cualquier caso se sumarán 5 euros por seguro de accidentes.

El periodo de inscripción continuará abierto hasta completar aforo. Las inscripciones se realizarán en el Centro Deportivo Huerta Vieja, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas, y de 17:00 a 19:00 horas por las tardes.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies