Colonias deportivas en Navidad para los niños de Majadahonda

Archivado en:
Colonias deportivas en Navidad para los niños de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Las familias de Majadahonda ya no tendrán que preocuparse por la incompatibilidad entre sus trabajos y el tiempo de vacaciones de los niños.

Diferentes colonias deportivas para las vacaciones de Navidad, a las que acudirán niños entre 6 y 15 años, se desarrollarán en el municipio. Además, tendrán lugar dos talleres educativos durante los próximos 25 y 28 de noviembre, días no lectivos.

El plazo de inscripción para ambas actividades ya está abierto. Los talleres educativos de noviembre serán impartidos por monitores de ocio, y en ellos los niños realizarán juegos, creatividad, música y artes plásticas, entre otras actividades.

El centro 'El País de las Maravillas' será el encargado de albergar las actividades, en horario de 9:30 a 16:30 horas. El servicio de comedor está incluido. No obstante, algunos padres podrán optar por ampliar el horario desde las 8:00 horas.

El precio será de 8,80 euros por la actividad cada día, y 5 euros por la comida. La matrícula puede realizarse en la propia Concejalía de Educación, de 9:00 a 14:00 horas, o en la web municipal. Además, se aplicarán diversos descuentos a familias numerosas y a aquellas que tengan carné de plata.

Las colonias deportivas se impartirán los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, y los días 2, 5 y 7 de enero. Los alumnos entre 6 y 15 años podrán disfrutar de ellas, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Los centros deportivos en los que se llevarán a cabo las colonias son el Huerta Vieja y Príncipe Felipe, y en el colegio Benito Pérez Galdós.

Entre los deportes que los niños practicarán están el bádminton, baloncesto, natación y fútbol sala, entre otros. Los empadronados en Majadahonda pagarán 90,08 euros, y los que no lo estén pagarán 180,16 euros. En cualquier caso se sumarán 5 euros por seguro de accidentes.

El periodo de inscripción continuará abierto hasta completar aforo. Las inscripciones se realizarán en el Centro Deportivo Huerta Vieja, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas, y de 17:00 a 19:00 horas por las tardes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar