"Casi Listo" de James Raymond Sena, mejor fotografía de las Fiestas de Majadahonda

Archivado en:
"Casi Listo" de James Raymond Sena, mejor fotografía de las Fiestas de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La fotografía titulada "Casi Listo", de James Raymond Sena, ha obtenido el primer premio en la modalidad de mejor instantánea de las fiestas de Majadahonda en el 'V Concurso de Fotografía y Vídeo' organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de las Concejalías de Cultura y Juventud y Deportes y fiestas, y la empresa 'Fotografiarte'.

El fallo del jurado se dio a conocer anoche en un acto celebrado en la Casa de Cultura de Majadahonda en el que participó el concejal de Deportes y fiestas, Javier Caballero, representantes de la empresa promotora del certamen y de los patrocinadores.

El jurado estuvo compuesto por el director de Fotografiarte, Mario Arias, y los fotógrafos Joan Roca, Alejandro Iglesia, Francisco Ortega, David Mejías y Javier Goiri.

En la categoría de vídeo, la ganadora fue Rosario Díez Rodriguez, por la obra "Un día cualquiera", y en tema libre se llevó el galardón la fotografía "Wild Hourses" de Jose Luis Morales Martín.

Con las obras que han obtenido premio y otras 43 más, se ha montado una exposición en la Casa de Cultura que se mantendrá hasta el próximo 22 de noviembre.

Los premios han consistido en material fotográfico valorado en unos 6.000 euros repartidos entre todas las modalidades.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar