Los socialistas de Majadahonda piden al alcalde “valentía y transparencia” con la trama Gürtel

Los socialistas de Majadahonda piden al alcalde “valentía y transparencia” con la trama Gürtel
Compartir en whatsapp

La trama Gürtel vuelve a ser protagonista en Majadahonda. La Audiencia Nacional ha rechazado el recurso de apelación que el Partido Popular presentó contra el auto dictado por el juez Pablo Ruz el pasado mes de julio.

El magistrado afirmaba que el Partido Popular "se habría visto beneficiado en, al menos, 125.000 euros de los fondos incorporados a la cuenta destinados tanto a eventos de dicha formación política en los años 2001-2003, como a trabajos en su sede de Majadahonda".

El portavoz socialista del municipio, Borja Cabezón, ha solicitado que Narciso de Foxá sea "valiente y transparente para investigar y esclarecer lo sucedido en una comisión de investigación para depurar responsabilidades políticas y aclarar dónde está el dinero de los vecinos de Majadahonda desaparecido".

Ante esta petición, el actual edil de Majadahonda mantiene que "se trata de la gestión de un alcalde anterior". No obstante, se reafirma en lo que ya comunicó en julio, que se personaría en el juicio de la trama Gürtel. Además, dicha moción fue aprobada por todos los grupos municipales.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar