La música clásica francesa traslada Majadahonda al siglo XIX

La música clásica francesa traslada Majadahonda al siglo XIX
Compartir en whatsapp

La Cultura vuelve a llenar las calles de Majadahonda durante el fin de semana. El sábado 15 de noviembre la Casa de Cultura acogerá el espectáculo de Gaubert Ensemble, 'Musique et poésie: romances, chansons et mélodies'.

Este espectáculo aúna música, teatro y poesía, y hace que el público esté inmerso en el París de finales del siglo XIX. La obra comenzará a las 20:00 horas en la Casa de Cultura Carmen Conde. Las entradas podrán adquirirse desde 8 euros (planta baja) y 6 euros (planta alta).

En la obra se incluyen composiciones de músicos franceses como Saint-Saëns, Ravel, Gaubert y Fauré. Estos se mezclan con influencias orientales, con el encanto de las 'chansons' en tempo de vals, y con la poesía de Baudelaire, Víctor Hugo o Albert Samain.

Dos actores darán voz a la poesía que inspiró todas estas melodias. Además, la pintura también estará presente a través de imágenes de cuadros de la época que se proyectarán. La soprano Dolores Granados, los músicos Mercedes Carretero y Javier Campos, y los actores Catalina Amorós y Carlos García serán los encargados de representar esta obra.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar