La música clásica francesa traslada Majadahonda al siglo XIX - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La música clásica francesa traslada Majadahonda al siglo XIX

La música clásica francesa traslada Majadahonda al siglo XIX
Compartir en whatsapp

La Cultura vuelve a llenar las calles de Majadahonda durante el fin de semana. El sábado 15 de noviembre la Casa de Cultura acogerá el espectáculo de Gaubert Ensemble, 'Musique et poésie: romances, chansons et mélodies'.

Este espectáculo aúna música, teatro y poesía, y hace que el público esté inmerso en el París de finales del siglo XIX. La obra comenzará a las 20:00 horas en la Casa de Cultura Carmen Conde. Las entradas podrán adquirirse desde 8 euros (planta baja) y 6 euros (planta alta).

En la obra se incluyen composiciones de músicos franceses como Saint-Saëns, Ravel, Gaubert y Fauré. Estos se mezclan con influencias orientales, con el encanto de las 'chansons' en tempo de vals, y con la poesía de Baudelaire, Víctor Hugo o Albert Samain.

Dos actores darán voz a la poesía que inspiró todas estas melodias. Además, la pintura también estará presente a través de imágenes de cuadros de la época que se proyectarán. La soprano Dolores Granados, los músicos Mercedes Carretero y Javier Campos, y los actores Catalina Amorós y Carlos García serán los encargados de representar esta obra.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies