El PSOE de Majadahonda exige la reforma de la Sacedilla - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El PSOE de Majadahonda exige la reforma de la Sacedilla

Archivado en:
linea300
El PSOE de Majadahonda exige la reforma de la Sacedilla
Compartir en whatsapp

Publicidad

La zona de la Sacedilla sigue provocando controversia debido a la petición de los vecinos para que se remodele. El deterioro de las instalaciones deportivas, o los pocos espacios de aparcamiento que hay son algunas de las razones que han llevado a los vecinos a pedir la rehabilitación de la zona.

Desde la oposición piden que el Gobierno remodele la zona lo antes posible. El portavoz socialista, Borja Cabezón, ha manifestado que "el alcalde, Narciso de Foxá, presume de superávit presupuestario y emplea el dinero del contribuyente en obras electoralistas no demandadas ni necesarias como las remodelaciones de los parques Colón y Cerro del Aire mientras en otras zonas de la ciudad como La Sacedilla sufren el abandono, el desgobierno y la desidia del Partido Popular".

Sin embargo, Noticias de Majadahonda ha podido hablar con fuentes municipales, quienes han afirmado que "el PSOE hace demagogia porque sabe que el proyecto está aprobado y que se ejecutará la obra en 2015". Reafirma de esta manera su compromiso de rehabilitar esta zona de Majadahonda.

Otra de las zonas que suscitan conflicto entre ambas fuerzas es el Parque de Colón y el Cerro del Aire. Desde el PSOE afirman que el Gobierno está "despilfarrando" el dinero en "obras innecesarias" como la remodelación de los dos parques.

En respuesta a dicha acusación, el Partido Popular ha manifestado que únicamente hay que "preguntar a las familias de Majadahonda si ahora no disfrutan mucho más del Parque de Colón, mucho más abierto y asequible, y que pregunten a vecinos y usuarios si no ven necesario remodelar el Cerro del Aire".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies