Las franquicias de Majadahonda, un espejo para los empresarios

Archivado en:
Las franquicias de Majadahonda, un espejo para los empresarios
Compartir en whatsapp

Majadahonda ha acogido un encuentro 'networking' de franquiciadores, donde más de 20 insignias relacionadas con los sectores de estética, bienestar, salud, restauración y hostelería, servicios educativos y comercio se han dado cita. El encuentro, abierto al público, tiene el lema '¡Sueña! Hazte empresario'.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la Semana de la Franquicia que se está desarrollando en Majadahonda estos días.

Los visitantes han podido conocer el funcionamiento y los beneficios de una franquicia, en base a la experiencia de los franquiciadores de Majadahonda.

Durante la jornada se han realizado también demostraciones de productos relacionados con los participantes, y las empresas que han guiado a los asistentes sobre cómo montar un negocio, y sobre las posibles vías de financiación que existen.

El número aproximado de franquicias que desarrollan su actividad en España es de 1.040. De ellas, más de 830 son nacionales. Esta actividad representa el 15% del comercio minorista total, y da trabajo a más de 246.000 personas.

El alcalde, Narciso de Foxá, ha acudido a esta jornada. "Todo emprendedor se distingue por ver oportunidades donde otros encuentran barreras. Yo les invito a que conozcan y descubran las ventajas que ofrece la franquicia y que lo hagan en una ciudad como Majadahonda, que brinda a todos los empresarios unos espacios idóneos para el ejercicio de la actividad comercial y empresarial", ha destacado de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar