La III Semana de la Franquicia, la mejor ayuda para los emprendedores de Majadahonda

La III Semana de la Franquicia, la mejor ayuda para los emprendedores de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La III Semana de la Franquicia vuelve a celebrarse en Majadahonda. El salón de plenos del ayuntamiento ha celebrado una mesa de debate centrada en las oportunidades de las franquicias, un tipo de negocio que sigue en pie, a pesar de la crisis.

El concejal de Empleo, Juan Carlos Díaz, ha señalado que más de 500 personas participaron la pasada edición en este evento, una cifra que esperan superar en la de este año.

En lo que va de año, más de 190 emprendedores han solicitado asesoramiento para iniciar su nueva andadura profesional. El 20% de ellos tiene ya una empresa reciente, y un 10% ha elegido la franquicia como nuevo negocio. Además, durante los últimos 3 años varias franquicias referentes se han instalado en Majadahonda.

La mesa de debate que ha abierto estas jornadas ha estado formadas por representantes de la Administración Regional, de Avalmadrid y de diferentes asociaciones de franquiciadores y empresarios.

La directora general de Formación de la Comunidad de Madrid, Patricia Herrero, ha explicado en qué consiste el plan de apoyo a emprendedores lanzado recientemente, que contempla ayudas especiales para mujeres, parados de larga duración y mayores de 45 años.

Las actividades previstas para mañana son conferencias acerca de la financiación de proyectos empresariales, y experiencias de los franquiciadores. El jueves se cerrarán las jornadas con un encuentro de Networking abierto al público. Empresas como Equivalenza, Carlin, Cob Moss, Tales Hamburguer, EducaChild, Teleperrito, Barceló Viajes, Lizarrán, T4 Franquicias, ImpulsoGym, Mistura, Tutto Tempo, Luxendten, Moa y Franquiciar Mi Negocio, entre otras, compartirán sus conocimientos con los asistentes.

Además, el aula 'Financiar mi negocio' acogerá expositores de IberCaja, Avalmadrid y Banco Sabadell.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar