El teatro se apodera de Majadahonda

El teatro se apodera de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La Casa de Cultura 'Carmen Conde' de Majadahonda acogerá el fin de semana diferentes actividades culturales dirigidas a todos los vecinos.

El sábado 8 de noviembre se representará 'Taitantos', una comedia dirigida por Coté Soler y basada en un texto de Olga Iglesia.

Nuria González será la protagonista de esta obra, que se representará a las 20:00 horas. Su personaje es una bloguera de éxito y una madre nerviosa y estresada, que tendrá que enfrentarse al problema del paso del tiempo.

Isabel Romero de León pondrá la voz en off de esta representación. Las entradas podrán adquirirse desde 12 euros en la planta baja, y 10 euros en la planta alta.

El domingo 9 de noviembre los majariegos podrán ver 'El sobrino de Méliès', una obra pensada para los niños, y a cargo de la compañía Mágica Planet. La trama gira en torno a Jean Philipe, un mago capaz de hacer florecer linternas mágicas y de pescar 'taumatropos'.

Este espectáculo combina teatro, magia, cine y globoflexia. Es una obra pensada para toda la familia, especialmente para los niños de más de 3 años. 'El sobrino de Méliès' comenzará a las 12:00 horas, y las entradas costarán 4 euros para los niños y 6 para los adultos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar