Abierto el plazo para solicitar viviendas de protección pública en Majadahonda

Abierto el plazo para solicitar viviendas de protección pública en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El plazo para solicitar alguna de las 104 viviendas de protección pública de precio básico que se construirán en la parcela RO-6 del Área de Oportunidad ya está abierto. Esta nueva promoción de viviendas estará ubicada en los alrededores del Hospital Puerta de Hierro, y sus características serán parecidas a las de promociones anteriores.

Las solicitudes podrán entregarse hasta las 17:00 horas del próximo 2 de diciembre, en las oficinas del Patrimonio Municipal de Majadahonda (PAMMASA). Esta entidad realizará un registro de todas las peticiones que lleguen hasta ese día.

Los requisitos que deben cumplir las personas que soliciten estas viviendas, siempre personas físicas con capacidad jurídica y de obrar a título individual o como una unidad familiar, son diversos.

En primer lugar tendrán que ser mayores de 18 años y no estar incapacitados para obligarse contractualmente, según lo vigente en el Código Civil. En caso de ser de origen extranjero, tendrán que tener en vigencia la residencia legal en España. Además, deberán acreditar que llevan, como mínimo, cinco años empadronados en Majadahonda.

Están exentos de solicitar estas viviendas públicas todos los vecinos que sean titulares de pleno dominio o de un derecho real de uso y disfrute de otra vivienda, ya sea libre o con cualquier protección. Por último, los ingresos anuales ponderados del solicitante y de su familia tendrán que ser menores a 5,5 veces el IPREM.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# antonia perez puerta 10-11-2014 18:38
Estoy desesperada con la pelvis rota y me desahucian tengo un hijo menor de edad y y sola
Responder