Pilar Torquemada cumple 100 años en la residencia Valle de la Oliva de Majadahonda

Archivado en:
Pilar Torquemada cumple 100 años en la residencia Valle de la Oliva de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La residencia de mayores Valle de la Oliva, en Majadahonda, ha estado de cumpleaños. Una de las internas, Pilar Torquemada, ha cumplido 100 años. El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, la ha visitado para felicitarle el aniversario.

En la fiesta de celebración de esta segoviana pero majariega de adopción han estado también sus familiares y el resto de sus compañeros.

El centro tiene 110 residentes, y cada año celebran un evento similar, en el que organizan juegos, comidas, bailes y entregas de diplomas.

La residencia cuenta con una serie de servicios específicos, como atención médica, servicio de enfermería 24 horas, peluquería, fisioterapia, lavandería, cafetería, psicología o terapia ocupacional, entre otros.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar