El Punto Limpio se traslada a la carretera de El Plantío

Archivado en:
El Punto Limpio se traslada a la carretera de El Plantío
Compartir en whatsapp

El acceso al Punto Limpio de Majadahonda se trasladará desde su actual ubicación hasta la carretera de El Plantío. Desde el Consistorio se han comprometido a comenzar estas obras en un breve periodo de tiempo, para "suprimir las molestias que la instalación genera". Esta decisión fue comunicada en un pleno municipal, y posteriormente se anunció a los vecinos afectados en una reunión que mantuvieron con el concejal del área, Juan Carlos Pérez.

El Punto Limpio está abierto desde el año 2003. Los vecinos depositan allí todo tipo de residuos, aceites vegetales o usados, colchones, muebles, piezas de coches e incluso CD's. Ahora pasará de estar en la calle Miguel de Aleixandre a estar en la carretera de El Plantío.

Otra de las mejoras que se han llevado a cabo ha sido la limpieza y desbroce de la parcela situada en el estanque de tormentas, así como de la zona peatonal que rodea al Punto Limpio. El objetivo de estos acondicionamientos es proporcionar el mejor servicio y mantenimiento a los vecinos de Majadahonda.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar