Éxito de participación en el ‘I Duatlón Ciudad de Majadahonda’

Éxito de participación en el ‘I Duatlón Ciudad de Majadahonda’
Compartir en whatsapp

Con cerca de 500 inscritos y una organización que destacó por la originalidad de las pruebas, el 'I Duatlón Land Warrior Ciudad de Majadahonda', celebrado este domingo en el recinto ferial, se saldó con éxito de participación y público.

Un recorrido inédito por el término municipal de Majadahonda, en el que se tuvieron que sortear tramos con dificultades, y las zonas de obstáculos y habilidad añadieron atractivo a la competición.

Los ganadores fueron: Analía Requena (cross femenino); Miguel Huerta (cross masculino); Cecilia Durán (duatlón mujeres) y David Jimenez (clasificación general duatlón).

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar