Tres alumnos de Majadahonda obtienen la beca de excelencia de la UFV - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Tres alumnos de Majadahonda obtienen la beca de excelencia de la UFV

Archivado en:
Tres alumnos de Majadahonda obtienen la beca de excelencia de la UFV
Compartir en whatsapp

Publicidad

Tres estudiantes de Majadahonda han recibido becas de estudios, un distintivo que supone el reconocimiento a los mejores resultados académicos, y que permitirá a los ganadores cursar una carrera, de forma gratuita, en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), gracias al acuerdo de colaboración entre la Universidad y el Ayuntamiento de Majadahonda. El objetivo de esta iniciativa es premiar los mejores expedientes de los alumnos residentes en esta zona de Madrid, ya que alcanza además a otros municipios de la zona.

Ana Teresa Cinelli, Pablo Zuazo y Teresa Paniagua han sido los estudiantes premiados. El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el secretario general de la UFV, Antonio Verdejo, han sido los encargados de entregar estas becas. Los estudiantes han acudido a la sede del Ayuntamiento, donde han recibido un diploma acreditativo. Al acto han asistido los padres y familiares de los becados, junto con la directora de Relaciones Institucionales, Macarena Botella.

El alcalde ha destacado el espíritu de superación de estos jóvenes, que han logrado la ayuda tras remontar un proceso de selección en el que han tenido en cuenta las notas que configuran el expediente de Bachillerato y Selectividad. Ana Teresa estudiará ADE y Derecho, Pablo hará Periodismo y Relaciones Internacionales y Teresa ha empezado Psicología.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies