Majadahonda se une a 'Telefónica Open Future_' para impulsar el emprendimiento

Archivado en:
Majadahonda se une a 'Telefónica Open Future_' para impulsar el emprendimiento
Compartir en whatsapp

La adhesión de Majadahonda al programa Telefónica Open Future_ supone el desarrollo de programas destinados a apoyar e incentivar el emprendimiento. Telefónica Open Future_ es un programa que reúne todas las iniciativas de innovación, emprendimiento y transformación pertenecientes a Telefónica. La plataforma online facilitará al emprendedor una serie de herramientas y mecanismos de formación que permiten la interacción entre diversos organismos asociados.

Majadahonda Open Future_ tendrá un espacio de 'crowdworking' en el que los emprendedores podrán avanzar y desarrollar sus proyectos. Éstos estarán conectados mediante la plataforma virtual con una red de fondos de Telefónica, que dotará al centro sus conocimientos en cuanto a aceleración de proyectos. En el proyecto se propondrán y diseñarán diversas actividades cooperativas, y se establecerá una vía de comunicación bidireccional que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente de Telefónica Open Future_, Luis Solana, y el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual las dos entidades se comprometen con la innovación. Foxá ha recordado que "Majadahonda es una ciudad que apuesta por la innovación y el emprendimiento, y este acuerdo con una empresa líder como Telefónica es el mejor ejemplo de que creemos en el potencial de las nuevas tecnologías y en nuestros emprendedores como motores del crecimiento económico de la ciudad".

Por su parte, Luis Solana ha recalcado que "este acuerdo servirá para impulsar una serie de medidas que incentiven la innovación tecnológica. Aflorar el talento y madurarlo a través de la plataforma virtual en la nube va a permitir incorporar al ecosistema majariego proyectos sostenibles y viables económicamente que supondrán una fuente de riqueza y empleo".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar