Nueva oferta municipal de cursos y talleres en el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias'

Archivado en:
Nueva oferta municipal de cursos y talleres en el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias'
Compartir en whatsapp

En el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias' tendrán lugar nuevos cursos y talleres los próximos meses con ofertas como monitor de tiempo libre, Formación E-Learning, voluntariado europeo y en el ámbito autista además de música, baile, yoga o expresión artística corporal.

Entre los gratuitos destacan cursos como 'Sesiones informativas de voluntariado europeo', 'Formación Básica en Voluntariado', 'La acción voluntaria en el ámbito autista, o 'Asesoramiento para la elaboración del currículum en inglés'.

El curso de monitor de tiempo libre se desarrollará del 17 de octubre al 24 de enero y está dirigido a jóvenes a partir de 17 años que hayan terminado la ESO. El precio es de 240 euros y el título obtenido capacita para trabajar con infancia y juventud en proyectos educativos y de tiempo libre.

Consta de dos fases: una teórico-práctica de 164 horas, que se repartirían entre las aulas del Centro Juvenil y en tres salidas de fin de semana completo en albergues de la Comunidad de Madrid, y la fase práctica de 120 horas que se emplearán en la participación en un proyecto educativo en el ámbito del tiempo libre.

Diseño de cursos de formación E-Learning es título de otro taller que consta de 60 horas y tratará del dominio del proceso de formación on-line y del conocimiento de las diferentes plataformas para la creación de surcos. Se impartirá del 13 de octubre al 5 de noviembre, los lunes y los miércoles, de 17:00h a 21:00h, y su precio es de 39 euros.

Por otra parte, con el comienzo del curso escolar arranca la programación habitual de talleres de música –batería, guitarra eléctrica, bajo y canto- expresión artística como photoshop o diseño web, técnicas corporales –yoga y bailes., cursos de la escuela de animación y diferentes aspectos del uso de Internet y las redes sociales, entre otros.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar