La primera clínica dental CASER de España abre en Majadahonda

Archivado en:
La primera clínica dental CASER de España abre en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, asistió este miércoles a la inauguración de la clínica dental CASER junto al director general de la compañía, Ignacio Eyries.

El centro da trabajo a seis personas y tiene previsión de ampliar la plantilla hasta veinte. Cuenta con seis gabinetes dotados de tecnología de última generación, ofreciendo las técnicas y tratamientos bucodentales más avanzados.

De Foxá ha manifestado que "si una empresa de primer nivel como CASER ha apostado por Majadahonda para abrir su primera clínica dental en España es que somos una ciudad que genera confianza"

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar