El PSOE exige que el Centro Deportivo Huerta Vieja de Majadahonda sea gestionado sólo por el Ayuntamiento

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp

El PSOE de Majadahonda ha denunciado que más de 2.000 usuarios y al menos 30 trabajadores del Centro Deportivo Municipal Huerta Vieja no saben si podrán empezar sus actividades deportivas y laborales en octubre. La denuncia ha sido rechazada desde el Consitorio: "El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece unos servicios deportivos excelentes en todas las instalaciones y así seguirá siendo". "El PSOE sólo pretende alarmar a los ciudadanos ya que desde las redes sociales algún concejal de ese partido reconoce en un mensaje a los vecinos que el asunto se resolverá", han asegurado a Noticia de Majadahonda.

El PSOE ha alertado de que el pasado curso 2013-2014 ninguna empresa privada se presentó al concurso y ahora, a pocos días del inicio del curso deportivo que arranca en octubre vuelven los problemas ya que los técnicos municipales han rechazado las dos ofertas que se han presentado; en concreto la de Global Health Consulting S.L por defecto de forma, y la propuesta de Beauty Corporation S.L, al considerar que su oferta no se ajusta lo suficientemente a los pliegos de contratación, en cuanto al contenido y programa deportivo.

"El afán del Partido Popular de privatizarlo absolutamente todo en Majadahonda vuelve a salirle caro a los vecinos de Majadahonda. Esta nueva muestra de falta de previsión y descontrol deja patente que el PP no cree en lo público. Los socialistas vamos a exigir que estos servicios deportivos sean gestionados directamente por el Ayuntamiento para garantizar a los usuarios un servicio de calidad", ha manifestado el portavoz socialista, Borja Cabezón.

Los Socialistas también han denunciado la eliminación de instalaciones deportivas sin consultar a los vecinos como ha ocurrido con las canchas de fútbol y Baloncesto de Parque Colón o la decisión de no construir de nuevo un frontón en el parque Cerro del Aire pese a la demanda de los ciudadanos.

Anuncios Google