El Ayuntamiento de Majadahonda aumenta la presencia policial en el entorno del punto limpio

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp

El PSOE de Majadahonda ha acusado al Partido Popular de incumplir el acuerdo plenario, alcanzado en 2011 a petición del PSOE, en el que se comprometía a proceder al traslado del actual punto limpio, ubicado en plena zona residencial de Majadahonda, e instalarlo en una nueva ubicación alejado de las viviendas.

"Los vecinos de la zona siguen quejándose de los continuos ruidos y malos olores que tienen que soportar diariamente ante la pasividad del Partido Popular que nuevamente desoye a los vecinos a incumple acuerdos adoptados en el máximo órgano democrático de la ciudad" ha señalado el portavoz socialista Borja Cabezón.

Según fuentes municipales el nuevo contrato de gestión del punto limpio está en contratacion e incluye que el nuevo adjudicatario tiene la obligación de construir los nuevos accesos desde la carretera del Plantio. "El punto limpio está en una zona que da facilidad de proximidad y llevarla fuera del casco supondría que se utilizara mucho menos", han asegurado.

Actualmente el punto limpio solo tiene zona residencial en uno de los laterales y a cierta distancia. El resto está rodeado de zona peatonal y de la carretera del Plantio. "Con los nuevos accesos se conseguirá que la presión por el paso de vehículos que sufren los vecinos que viven cerca del actual acceso deje de existir", aseguran las mismas fuentes, que han subrayado que junto a esta medida, "se ha potenciado la presencia policial sobre las personas que están en la puerta pidiendo y desguazando los materiales que los vecinos depositan allí".

Anuncios Google