Las obras de desdoblamiento de la M-509 finalizarán en invierno

Archivado en:
Las obras de desdoblamiento de la M-509 finalizarán en invierno
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, han inspeccionado hoy las obras de desdoblamiento de la M-509, entre Majadahonda y Villanueva del Pardillo, que ya se han ejecutado en un 85%. El objetivo es finalizar la totalidad de los trabajos, que abarcan más de 5 km, a lo largo del próximo invierno.

La visita ha coincidido con la apertura al tráfico de una de las nuevas calzadas, entre la M-50 y la intersección con la M-851, y un ramal de enlace que se utilizará como desvío provisional en este primer tramo de obras hasta el final de los trabajos.

El presupuesto del proyecto supera los 26 millones de euros y supone la mejora de la movilidad para unos 100.000 madrileños. Los usuarios tendrán una carretera de dos calzadas separadas, una para cada sentido de circulación, con carriles de 3,5 metros de anchura.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar