El Futsi Atlético Féminas vence en la Supercopa de España - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Futsi Atlético Féminas vence en la Supercopa de España

Archivado en:
linea300
El Futsi Atlético Féminas vence en la Supercopa de España
Compartir en whatsapp

Publicidad

El Futsi Atlético Féminas se impuso por 4 a 3 a la Agrupación Deportiva Alcorcón en la disputa de la XII Supercopa de España de fútbol sala femenino celebrado el pasado sábado en el Pabellón Príncipe Felipe de Majadahonda, que registró un lleno absoluto.

El derbi madrileño resultó igualado en todo momento. La escuadra colchonera está dirigida por Andrés Sanz y el combinado alfarero por Ángel Orejón.

El Futsi Atlético Féminas suma su tercer entorchado de Supercopa consecutiva y el cuarto en su palmarés, como equipo más laureado de esta cita.

Al encuentro asistieron el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Caballero.

También estuvieron presentes el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Juan Salazar, la directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz Merino, el presidente del Comité Nacional de Fútbol sala de la RFEF, Antonio Escribano, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano Cid.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies