Abierto el nuevo supermercado ALDI Majadahonda

Archivado en:
Abierto el nuevo supermercado ALDI Majadahonda
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañado por el concejal de Formación, Empleo y Comercio, Juan Carlos Díaz, ha realizado esta mañana la primera compra en el nuevo supermercado que la cadena ALDI ha abierto en la ciudad.

De Foxá ha recorrido los pasillos de la instalación junto al responsable de la tienda, Fernando Serrano, que coordinará a un equipo de diez personas.

La cadena alemana ha invertido en su tienda de Majadahonda , que tiene una superficie de 1300 metros cuadrados- dos millones de euros.

Para De Foxá, "que una marca internacional haya apostado por abrir en nuestra ciudad su segunda tienda es un ejemplo de que somos una ciudad que ofrece garantías de éxito, una ciudad fiable".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar